Mucha gente habla en la actualidad de los amarres de amor pero no todo el mundo los conoce a fondo. Estos hechizos de magia blanca son muy potentes y tienen muy diversas utilidades, de ahí que sean tan populares.

Hay que aclarar que son conjuros que se practican desde los inicios del esoterismo pero que, gracias a internet y a las redes sociales, se han popularizado mucho más y han generado un enorme interés en muchas personas.

Dicho esto, hay que puntualizar que los amarres de amor son rituales en los que es necesaria la intervención de un especialista que sepa guiarnos en todo momento para que el amarre de amor se lleve a cabo con éxito.

En este sentido, podemos hablar de Paloma Lafuente como una de las mayores expertas en amarres de amor de España. Tal es su prestigio en este campo que clientes de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica y Estados Unidos, se ponen en contacto con ella para beneficiarse de sus increíbles dotes para estos conjuros de magia blanca.

Esta tarotista, con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, ha conseguido que sus amarres de amor tengan fama en todo el mundo. Los conoce tan bien que puede contar muchos secretos y curiosidades de este tipo de rituales, como los que vamos a ver a continuación.

 

1. Compatibilidad con otros hechizos

En la consulta de Paloma Lafuente se reciben con mucha frecuencia peticiones de personas que, tras conocer las habilidades de esta popular vidente, quieren practicar amarres de amor para atraer a su media naranja, recuperar un amor perdido, hacer que una amistad se convierta en relación sentimental o alejar a terceras personas que pueden hacer daño a una pareja, entre otras muchas cuestiones.

Sin embargo, hay quienes tienen serias dudas sobre la compatibilidad de los amarres de amor con otros hechizos. Muchos piensan que no se pueden realizar otros conjuros al mismo tiempo que un amarre de amor porque éste es tan poderoso que podría estropear al otro hechizo.

Pero la realidad es que, precisamente por ese poder que tienen los amarres de amor, son completamente compatibles con otros rituales esotéricos.

Por ejemplo, es muy frecuente que se potencien ciertos amarres de amor, como los que sirven para recuperar la pasión o los que están pensados para atraer al amor verdadero, combinados con otros hechizos como los endulzamientos.

En este punto, hay que matizar que los amarres de amor y los endulzamientos son conjuros diferentes, aunque muchas personas los pueden confundir. Mientras los segundos sirven para potenciar la parte positiva de una relación y son conjuros pensados para situaciones puntuales, los primeros tienen muchas más utilidades en materia sentimental y se emplean para obtener resultados consolidados, es decir, que perduran en el tiempo.

A veces, se realiza un endulzamiento primero para ir preparando el terreno para la puesta en marcha de un amarre de amor, lo cual ayuda a potenciar los efectos.

 

2. Relación con el horóscopo y con las piedras mágicas

Otra curiosidad que pocas personas conocen sobre los amarres de amor es que guardan una estrecha relación con las piedras mágicas y con el horóscopo. ¿En qué sentido?

Como explica Paloma Lafuente, las piedras mágicas son las que guardan las energías del universo y que, una vez limpias y recargadas, contribuyen a que el hechizo logre una mayor efectividad.

El poder que las piedras mágicas pueden tener es muy importante en la aplicación en los amarres de amor, por eso es muy importante darles unos cuidados especiales y purificarlas para obtener el máximo de utilidad que pueden proporcionar.

Como sabemos, las piedras mágicas se desgastan y, después de un hechizo tan potente como un amarre de amor, es importante darles el mantenimiento adecuado para que nos permitan aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Obviamente, realizar un amarre de amor con piedras mágicas requiere de la intervención de un profesional, como es el caso de Paloma Lafuente, porque conocen todos sus secretos y saben cómo acceder a ellas. Las hay de todo tipo: ágata, aguamarina, amatista, coral rojo, cuarzo blanco, cuarzo rosa, esmeralda, piedra lunar, rubí, etc.

En lo que se refiere al horóscopo, el éxito de los amarres de amor tiene un vínculo muy grande, ya que las compatibilidades de las diferentes personalidades de las personas influyen en el hechizo. Obviamente, si nuestro horóscopo no es compatible con el de otra persona, nuestro amarre de amor tendrá menos posibilidades de éxito. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Por este motivo, para Paloma Lafuente hay una cuestión fundamental antes de hacer un amarre de amor. Para ella, la lectura de las cartas del tarot es imprescindible, porque es la que nos cuenta en qué punto se encuentra una relación, qué destino espera a esas personas en materia amorosa o qué hechizo es el más adecuado aplicar en cada caso.

3. Útiles para todo el mundo

Una de las principales razones por las que los amarres de amor se han hecho populares por todos los rincones es que son útiles para todo tipo de situaciones sentimentales y pueden ayudar a todo tipo de personas.

Estos conjuros son accesibles para todo el mundo, de ahí que tengan tanta aceptación. Como ya hemos mencionado, Paloma Lafuente es una vidente a cuya consulta acuden personas de todas partes. Eso la obligó a reforzar su servicio a través de internet porque era la manera más cómoda de que sus clientes de Latinoamérica o Estados Unidos pudieran ser atendidos.

Así, a través de su página web oficial, es posible ponerse en contacto con ella y enviarle un correo electrónico para contarle nuestro caso. Ella lo estudia con detenimiento y de manera personalizada y nos devuelve el mensaje para comenzar el proceso.

Gracias a esto, personas de todos los rincones ya pueden beneficiarse de sus prestigiosos amarres de amor.

Hay que decir al respecto que muchos clientes han tenido dudas sobre la efectividad de este tipo de hechizos si se practican a través de internet. En este sentido, Paloma Lafuente tranquiliza a estas personas porque su poder es tan grande que este tipo de hechizos pueden realizarse con ayuda a distancia sin ningún problema.

Lo importante es no hacerlos por nuestra cuenta en casa ni con falsos esotéricos. Hay que ponerse siempre en manos de profesionales como Paloma Lafuente, que nos guiarán de la manera correcta, nos ayudarán a no cometer errores, nos indicarán cuáles son los ingredientes a utilizar más precisos y nos harán un seguimiento posterior para comprobar que todo va correctamente y que el hechizo ha tenido éxito.

Los amarres de amor, por tanto, son útiles para todas las personas porque, con servicios como el de Paloma Lafuente, todo el mundo puede tener acceso a ellos.

 

4. ¿Qué hacer después con los ingredientes?

Cuando una persona realiza un amarre de amor, una vez concluido el hechizo surge una duda muy frecuente: ¿qué se hace con los ingredientes?

Ésta es una curiosidad de este tipo de conjuros porque, como explica Paloma Lafuente, no tenemos muy claro si hay que desmontarlo todo y tirarlo a la basura, guardarlo de alguna manera especial o dejarlo para siempre tal cual está.

Bien. Por un lado, hay que recordar que los amarres de amor se hacen con ingredientes caseros, fáciles de conseguir, y que a veces solemos incluso tener en nuestra propia casa.

Pero, en función del objetivo que persigamos y de cómo se haya desarrollado el hechizo en cuestión, el profesional que nos guíe nos indicará una cosa diferente que hacer con esos ingredientes.

Paloma Lafuente conoce cuándo hay que guardarlos, si es necesario esconderlos para que nadie los vea o cuánto tiempo debemos tenerlos en un lugar seguro. Es frecuente que, hasta que no se conozcan plenamente los resultados del conjuro, no se puedan retirar los ingredientes. Pero, en otros casos, se nos indicará que debemos tirarlos de una manera concreta.

En definitiva, sabremos qué hacer con los ingredientes dependiendo del hechizo aplicado y será un experto en la materia quien nos diga lo que tenemos que hacer.

 

5. Importancia de contar con un espacio especial

Los amarres de amor son hechizos totalmente personalizados. Ninguno es igual a otro. Dependen del objetivo que se persigue pero, también, de la propia persona que los realiza. Incluso teniendo el mismo fin, un amarre de amor no será igual para dos personas diferentes.

Por eso, al ser conjuros personalizados, necesitan de un espacio tranquilo para llevarlos a cabo, en el que la persona que los realiza tenga su intimidad, ya que será un lugar en el que habrá elementos que nadie más conoce, se realizarán oraciones y se necesitará soledad.

Si el amarre de amor se hace en un espacio en el que pueda haber interrupciones o en el que alguien pueda acceder y tocar algo que no debe, el hechizo podría verse afectado y no tener éxito.

Por eso, Paloma Lafuente nos recomienda que, cuando vayamos a hacer un amarre de amor, elijamos bien el lugar en el que llevaremos a cabo nuestro ritual, donde podamos estar concentrados al cien por cien y que esté totalmente aislado de factores externos que puedan intervenir en las energías que se liberan durante el conjuro.

En esto también juega un papel muy importante el profesional que nos guía porque también nos indicará cuál es el mejor lugar para llevar a cabo nuestro amarre de amor. Las personas suelen tener dudas sobre esto y no tomar la decisión más acertada. Pero Paloma Lafuente puede ayudarnos a escoger el sitio perfecto para que nuestro hechizo cumpla con sus objetivos.

6. Elección del momento adecuado

No se pueden hacer amarres de amor a la ligera. Todo requiere de una preparación y es tan importante hacer una lectura de las cartas del tarot previa como elegir el momento justo para iniciar nuestro ritual.

Paloma Lafuente apunta que el momento más adecuado para la mayoría de los amarres de amor que se practican es cuando hay luna llena.

Todos sabemos el poder mágico que tiene la luna llena y la importancia que ésta tiene en el esoterismo. Esto se debe a que es la fase lunar en la que hay más luz, más crecimiento, porque es cuando la luna está en su máxima expansión.

Eso significa que en luna llena es cuando se produce el momento de máxima energía y eso incrementa el potencial de nuestro amarre de amor.

Es cierto que no todos los amarres de amor se hacen en luna llena pero, por eso, siempre necesitamos de la ayuda de un profesional para llevarlos a cabo, ya que será quien nos indique cuándo es el momento más adecuado para iniciar el proceso.

Por ejemplo, si lo que buscamos es un amarre de amor para enamorar a otra persona, la luna llena puede ser nuestra gran aliada. Y lo mismo ocurre cuando queremos aumentar el deseo o cuando queremos que la persona amada esté el mayor tiempo posible con nosotros.

 

7. Las velas y las fotografías en un amarre de amor

Como última curiosidad sobre los amarres de amor, tenemos que recordar la importancia de las velas y las fotografías para que un hechizo tenga éxito.

Ya hemos señalado anteriormente que los ingredientes que se utilizan para estos hechizos suelen ser fáciles de encontrar y, además, que son totalmente personalizados.

En esto hay que decir que, para los amarres de amor, se suelen utilizar elementos como fotografías del ser amado o incluso de los dos miembros de la pareja. Y otro ingrediente frecuente son las velas, con las que, al encenderlas, logramos potenciar los sentimientos amorosos.

En los amarres de amor de Paloma Lafuente no pueden faltar ninguno de estos dos elementos: fotografías y velas, porque son los que proporcionan el poder y la personalización necesarios para que el hechizo se desarrolle correctamente.

Ella nos dirá cuándo es el momento de encender esa vela o de qué manera debemos utilizar la fotografía de nuestro ser querido en nuestro amarre de amor.

 

 

Artículo Patrocinado

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *