Abrigos de moda que sean de cuadros, por favor

Moda y compras
abrigos 2018, abrigos de cuadros, abrigos de moda, abrigos de temporada, abrigos invierno 2018
0
Abrigos de moda

Aunque hemos visto looks de lo más enloquecidos en las semanas de la moda de París o Milán, donde parece que todo vale, especialmente en lo que a mezclas de estampados se refiere, los abrigos de moda esta temporada nos van a sorprender.

Cambian los entalles y los tejidos de una manera radical con respecto a la pasada temporada. Decimos adiós a los abrigos y chaquetas entalladas, para saludar a prendas eminentemente masculinas. Nada de pinzas en los costadillos y la doble pechera como estrella tanto de las chaquetas como de los abrigos.

abrigos de moda 2018

Estampados en Abrigos de Moda

El Príncipe de Gales y la pata de gallo, en todos sus tamaños, serán los estampados que tendrán que tener nuestros abrigos si queremos completar el look perfecto. Nada de ajustes. Una máxima que no solo se constata en la desaparición de los costadillos, sino en la aparición de una tendencia a tener muy en cuenta: el oversize como elección estrella.

Pobres de a las que os guste ir entalladas porque a menos que sea en las faldas, donde de nuevo vamos a ver asimetrías, el resto de prendas se alejan del ajuste para acercarse a ese oversize, que encontrarás también en las tendencias en cuanto a jerséis.

Abrigos de Moda Sin Botones

Para las que no os dejéis convencer por esa doble hilera de botones, tranquilas. Siempre nos quedará la opción de esos abrigos que brillan por la ausencia de los mismos, atados a la cintura con largo hasta los pies. Negros y marrones en todas sus tonalidades para estas prendas monocromáticas. Personalidad y sofisticación para quienes apuesten por estos diseños, solo aptos para las que saben vestirlos.

abrigos largos

 

Para las que estáis en duda en los abrigos de moda, siempre os quedará elegir un largo midí para los modelos atados a la cintura, acortando incluso un poco más el largo para las gabardinas: otro de los indispensables los próximos meses. Colores, tonos tostados y grises para la prenda de abrigo ideal, que siempre sienta bien sea cual sea el estilo de la mujer que la lleva puesta.

Abrigos de Moda de Cuero

El cuero un año más se reinventa. Abrigos a media pierna y en diferentes largos para modelos que siempre pasarán a formar parte de nuestros fondos de armario. Diferentes texturas en una misma pieza y colores hasta ahora nunca vistos en piel, para una oferta de abrigos a los que os resultará complicado resistiros.

Abrigos otoño invierno

El barroco también desfilará en las calles a modo de continuidad de lo que ya vimos el verano pasado. Abrigos bordados, materiales exquisitos como el terciopelo o el ante, vuelven este invierno en forma de abrigos irresistibles a los que habrá poco que añadir.

Mucha moda, mucha mezcla en un tiempo en el que precisamente eso, mezclar, se convertirá en el arte a emplear por las amantes de la moda que están más de enhorabuena que nunca. La posibilidad de dar rienda suelta al estilo es un valor al alza en estos tiempos en los que, insistimos, jugar al todo vale con medida es jugar a caballo ganador.

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!