Accesorios baño

Un poco de todo
Accesorios baño, accesorios de baño, accesorios para baños
0

En esta ocasión queremos hablaros del baño. Os vamos a dar algunos consejillos de como aprovechar mejor el espacio gracias a los accesorios baño.

Ideas accesorios baño

Los accesorios baño son imprescindibles tanto para completar la decoración de la estancia como para aprovechar de manera inteligente y práctica el espacio.

– Estanterías. Coloca varias estanterías de vidrio para utilizar el espacio desaprovechado de la pared y con efecto “invisible”.

Estas estanterías aportan un mayor aspecto de limpieza al cuarto, se instalan cómodamente sin necesidad de taladrar ni hacer agujeros en la pared y visualmente no recargan el espacio. Puedes escoger los espacios que están desaprovechados y colocar tantas como necesites.

– Toallero. Tener las toallas bien colocadas en el baño es algo básico para que tenga una buena apariencia. Para una mayor funcionalidad y aprovechamiento del espacio, coloca los toalleros de manera estratégica en función de la distribución de tu baño: detrás de la puerta, al lado de la ducha o del lavabo.

Lo que te recomendamos es elegir un toallero dúo con una parte para colgar y otra para colocar las toallas dobladas. Este accesorio es también muy sencillo de colocar mediante un adhesivo y no es necesario taladrar la pared.

O si lo prefieres, se puede colocar un toallero en forma de media luna o recto bajo el lavabo, dependiendo del diseño y el tamaño que hayas escogido y siempre que no tenga cajones. Es una opción muy práctica y sencilla.

Finalmente, elige los colgadores que necesites, un práctico container adhesivo para colocar en la ducha con los geles y productos para pelo y no te olvides de los dosificadores, la jabonera y los portacepillos. Equipar tu baño con los accesorios necesarios permitirá la máxima comodidad y orden en el día a día.

 

Sanitarios: Lavabos, inodoros, bidé

Existe una gran variedad de diseños diferentes de lavabos. Admiten diversas formas y materiales y su elección dependerá de las preferencias personales: con rebosadero o sin él, suspendido, con encimera, en forma cuadrada, redonda, ovalada. Cada uno de los modelos cumple una funcionalidad específica, y el lugar donde lo coloquemos será muy importante.

Un lavabo esquinero es la mejor opción para los cuartos de baño más pequeños. De este modo se aprovecha una zona de espacio perdido. Del mismo modo, los lavabos con pedestal son una opción recomendable para baños de menor tamaño.

En cuanto a las demás opciones, lo más ideal es adaptar la elección del diseño a nuestros gustos. Siempre debemos fijarnos en la funcionalidad y en las características específicas de nuestra estancia.

Los inodoros también admiten diferentes formas y tamaños. Si hablamos de un máximo aprovechamiento del espacio, sin duda una opción interesante es un inodoro con cisterna empotrada. Además, el inodoro suspendido es un diseño muy actual que puede cambiar completamente el aspecto de nuestro baño, modernizándolo al instante.

Por último, si quieres cambiar el bidé de tu baño o te gustaría colocar uno, puedes escoger entre uno suspendido y fijado a la pared con facilidad o bien otro más clásico y convencional, sin renunciar a un diseño acorde a sus preferencias.

 

¿Qué accesorios no pueden faltar en vuestro baño?

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!