Conoce las prendas y accesorios que son tendencia

Cada época del año nos trae una brisa fresca a lo que moda se refiere. Las décadas vuelven una y otra vez para recordarnos que hay prendas que, a pesar del tiempo, nunca pasan de moda. Ilumina tu armario y actualiza tus outfits con las últimas tendencias moda 2020-2021 para cerrar bien este 2020. Continúa leyendo porque tenemos todos los tips que necesitas para elegir las prendas y accesorios que mejor van contigo.

Comodidad y elegancia

Si algo hemos aprendido con el paso tiempo ha sido conseguir estar guapas y cómodas con nuestra ropa, calzado y complementos. Si estás cansada de no disfrutar al 100% de tu día a día o de eventos especiales por esos incómodos tacones ¡renuévate con los zapatos de moda!

Presume de conjuntos elegantes y confortables sin tener que sufrir, ¡el famoso refrán quedó atrás! Desde hace un par de años el calzado deportivo se fundía con diseños muy casuales para combinarlos de distintas formas y conseguir looks verdaderamente trendy. Los must, las botas estilo militar y las plataformas siempre serán un éxito.

Variedad para todos los gustos 

Hoy día existen tantas posibilidades a la hora de comprar ropa y accesorios (joyería, bufandas, gafas de sol…) que puede resultar complicado elegir y decidirnos entre dos prendas muy similares. Escoge las que mejor vayan con tu estilo y olvídate de cualquier regla estricta.

Aunque este 2020 la prenda top haya sido el pijama y la ropa deportiva por pasar tanto tiempo en casa y haber hecho el intento de convertirnos en verdaderos runners, en cuanto se ha ido normalizando la situación en España hemos vuelto a actualizarnos para llevar las prendas y los complementos perfectos para cada momento ¡y lo hemos hecho con más ganas que nunca!

Prendas top para la temporada otoño/invierno

Seguro que ahora que empiezan las noches frescas estás deseando volver a las camisas y chaquetas vaqueras que tanto nos gustan a todas y que tan bien se adaptan a cualquier evento ¿Eres más de prendas ceñidas u oversize? Sea cual sea tu respuesta este año ¡se llevan todas! Elige la que mejor vaya con tu cuerpo, gusto y personalidad. Siéntete cómoda y a la última.

Este 2020 las camisas clásicas vuelven para conseguir un toque elegante pero casual. Las camisas estampadas con corte masculino han sido top este verano y las sobre camisas abiertas van a ser las protagonistas del otoño. Combina tus camisas con diferentes zapatos y conseguirás looks más formales o más desenfadados. Camisas lisas, estampadas, con volantes… ¿Cuál es la tuya?

Junto con las chaquetas y las camisas, las camisetas con escote en V no pasan de moda. Estiliza tu silueta con camisetas básicas en diferentes tonalidades. Añádele complementos para darle un toque único y distintivo: colgantes, choker, pañuelos coloridos, pendientes, bolsos de moda… Recuerda que el gran look siempre va acompañado de increíbles complementos, y este año más que nunca. Cuida hasta el más mínimo detalle y siéntete única.

Con las bajas temperaturas la ropa de abrigo nos da mucho juego para crear looks muy variados combinando distintas prendas. Elige desde abrigos minimalistas hasta maxi abrigos, y con una amplia variedad de diseños y estampados, desde los más clásicos hasta los más rompedores. Ponchos, chaquetas de cuero, abrigos forrados, abrigos de punto…

En cuanto a la parte de abajo, esta temporada 2020/2021 no notaremos grandes cambios ya que se seguirán llevando vaqueros con distintos cortes (pitillos, acampanados, slouchy, pesqueros…), pantalones chinos y faldas largas y midi.

Con estas pistas que te hemos dado puedes adelantarte a la moda 2021 y descubrir un amplio catálogo de prendas y bolsos de moda online hoy mismo. Complementa tus outfits con el peinado y el maquillaje más acorde a tus facciones. Este 2020 el corte top ha sido el pixie en todas sus variantes y el smokey eye de los 2000, que ha vuelto a nuestros rostros. ¡No te quedes atrás y renuévate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *