Tras un fin de fiesta de lo más romántico, Operación Triunfo ponía punto y final a su edición más especial en la noche del martes con una gala en la que triunfó el amor. No sólo el de Amaia, la indiscutible ganadora, y Alfred -que sorprendió a su chica y a toda España al pedir que le dejasen cantar con ella la canción con la que se enamoraron, City of stars-, también el de Luis Cepeda y Aitana, que volvieron a mostrar su complicidad sobre el escenario al interpretar No puedo vivir sin ti.

Declaraciones entre Cepeda y Aitana

El cantante gallego sorprendía a sus seguidores la madrugada de San Valentín al publicar una auténtica declaración de amor a la que ha sido su máximo apoyo estos últimos tres meses dentro de la academia. “Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino”, escribía junto a una imagen en la que ambos protagonistas se abrazan tras su última actuación.

Ante este mensaje, la joven, de dieciocho años, contestaba de una forma indirecta y sin nombrarle a través de Twitter: “Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre“. En Instagram, Aitana prefería realizar un amplio álbum con todos sus compañeros. “Bueno pues ayer fue el último día en ese plató como concursantes de Operación Triunfo 2017. Me habéis cambiado la vida todos y cada uno de vosotros, tanto los concursantes como los que nos veíais diariamente en casa. Os quiero mucho y feliz San Valentín a todo el mundo ?  “, comentaba la benjamina del talent show. 

Lo cierto es que esta declaración de amor no ha gustado a todos los seguidores del programa, que han visto en el mensaje de Cepeda una forma de colocar a Aitana en una posición complicada y algo incómoda, pues la catalana tiene una relación con Vicente, su novio desde hace más de un año y el cual estuvo en las gradas en esta última gala. “He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda”, contestaba Luis a los duros mensajes.

 

Canción de Cepeda a Aitana

Tras el revuelo surgido y sin importar la repercusión de sus palabras, el gallego volvía a reafirmarse en sus palabras y en su declaración de amor con una canción que él mismo ha compuesto. “Como soy de pocas palabras os lo digo cantando. ¿Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podáis. Da igual cómo. Fin de una etapa”, escribía junto a un vídeo en el que canta: ¿Qué hay de malo en desnudar tu piel? ¿Qué hay de malo en desaparecer? ¿Qué hay de malo en demostrar la sed que se calma solo con tu miel? Y ya me ves, ya me ves. Hoy te grito de las mil formas que sé que lo volvería hacer. Y es que ya es la última vez.

Articulo escrito por Hola.com 

 

Valora este post

Un pensamiento en “Aitana responde a la declaración de amor de Cepeda y él le compone una canción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *