¿Quién dijo que las alpargatas fueran solo para el verano?

Moda y compras
Alpargatas, Espadrilles, espadrilles chicas, Pitusas
0
Alpargatas

No hay famosa que no se haya calzado en los últimos meses con unas alpargatas. Las esparteñasespadrilles han vuelto a resurgir. En los dos últimos años su reinvención en el mundo de la moda ha supuesto su colocación en el mapa mundial de las tendencias.

Se convirtieron en una de las grandes olvidadas durante años o eso parece. De un tiempo a esta parte y después de que una de las más importantes firmas del mundo de la moda sacara al mercado una versión de alpargatas de chica, vuelven a resurgir. Estas, se han convertido en objeto de deseo de la mayoría de las influencers y celebrities del mundo. Y, por ende, de toda mujer adicta a las últimas tendencias de moda.

¿Quién no ha llevado unas alpargatas este verano? Las redes sociales se han plagado de este calzado cómodo, versátil y que puede acompañar cualquier outfit.

No fue la firma que vuelve a insistir en las espadrilles la primera que puso sus ojos en este tipo de calzado. Fueron la mismísima Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Ellas ya vieron en su momento que las esparteñas eran un calzado perfecto para comenzar a vestirse por los pies.

En definitiva y oteando un poco el panorama, lo que está claro es que las modas vuelven, que lo artesano está más vivo que nunca y que, gracias a la reinvención y a la proliferación de diseñadores y emprendedores en el mercado, este calzado vuelve a marcar tendencia. Ya tampoco es un artículo exclusivo para ellas. Los espadrilles hombre también están pegando fuerte y ya se intuyen como uno de los calzados indispensables también para ellos.

Son algunas las marcas que no han querido dejar de trabajar con un calzado que marca tendencia. Hay algunas que destacan sobre el resto y hoy, en concreto, queremos hacer mención a Pitusas. Esta marca, con solo unos meses de vida, ha cautivado a las amantes de la moda, el mundo de Instagram y los outfit juveniles. Se ha colado en armario de chicas y chicos con sus alpargatas y espadrilles.

Reminiscencias de bailarinas para los modelos de Alpargatas del otoño

Incidiendo en esta estacionalidad de la que estamos hablando, te recomendamos que no renuncies a la comodidad y al diseño de las espadrilles de chica durante los próximos meses. Prueba de que se pueden lucir con un look de entretiempo, sin que desentonen es Miranda Kerr. nadie como ella sabe llevar un pitillo, un maxi bolso, una chaqueta camuflaje y sus alpargatas de cuña. Alexa Chung  o la española Itziar Aguilera, se apuntan también a esta tendencia.

Pitusas se ocupará de vestir vuestros pies también en otoño, luciendo un calzado que marca tendencia.

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!