Así es el videoclip oficial de ‘Lo malo’ de Aitana War

¡No te lo pierdas!
Aitana, aitana war, ana guerra, lo malo, videoclip lo malo
0
videoclip lo malo

Making off del rodaje, fotografías, un pequeño avance… Ha sido mucha la expectación que Aitana War ha generado en torno a su canción Lo malo . Y es que los OTFans esperaban con ansia cómo serían las imágenes que acompañaría al considerado como hit del verano. Hoy, por fin, Aitana Ocaña y Ana Guerra comparten el esperado videoclip oficial de las finalistas de OT 2017.

Como ya pudimos comprobar por algunas improntas publicadas en sus perfiles de las redes sociales, nos encontramos con unos estilismos muy distintos para ambas artistas. Luces discotequeras, coreografía de lo más sexy y mucho glamour. Así se ha presentado la canción que en su momento surgió en Operación Triunfo y que a punto estuvo de ser candidata a Eurovisión 2018.

Las primeras imágenes del videoclip de Tu canción fueron de las más esperadas por los seguidores de Operación Triunfo y Eurovisión. Al fin y al cabo, todos los medios de comunicación se habían centrado en los representantes españoles para el Festival que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa. Aún así, en las listas de éxitos de plataformas digitales la canción representante no era la única que estaba arrasando. Desde que se conocieron los temas candidatos al concurso eurovisivo, Lo malo se postuló como la más viral por encima, incluso, de la ya seleccionada por el público.

Por eso, conocer mejor en qué punto se encuentra el considerado como hit del verano (y aún faltan dos meses para la época estival) está siendo uno de los objetivos de los fans de Aitana y Ana Guerra.

El videoclip, dirigido por Gus Carballo, contrapone los corsés de encaje, con vestidos con vuelo, unos sorprendentes flecos y bailarinesvestidos de animales para darle movimiento a la escena más urbana. Entre los looks que podemos ver: uno en el que Aitana y Ana Guerra van vestidas de cortesanas con grandes vestidos más propios de los nobles franceses del siglo XVII; y otro, con una ropa mucho más atrevida y rodeadas de un ambiente mucho más urbano.

Sin duda un juego de ambiente sobre el que gira la grabación de Lo malo, la canción que no consiguió ir a Eurovisión pero que ya se ha convertido en el tema preferido por los internautas y que muchos ya han bautizado como el “temazo del verano”. De hecho, desde su estreno ya se ha convertido en el fenómeno viral del día.

 

 

Articulo escrito por la vanguardia 

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!