Bolsos de moda un año más, el accesorio más “it”

Moda y compras
bolsos 2018, bolsos de moda, bolsos moda, bolsos moda 2018, nuevos bolsos de temporada
0

Bolsos de moda 2018

El otoño ya ha llegado y el invierno está por venir; tiempo de tendencias y de cambios que van más allá de novedades en la climatología. Y es que ya tenemos los ojos puestos en la temporada 2018. Novedades en ropa y complementos de las que nadie está a salvo. Estamos en un momento en el que la gran mayoría seguimos las tendencias y estamos dispuestas a lucir el look más sofisticado y moderno. Pero para ello, tendremos que estar al día de esas tendencias que se empiezan a intuir. Intuición, a raíz de los outfits que hemos podido ver en dos de las semanas de la moda más importantes del mundo: París o Milán. En esta ocasión, los bolsos de moda se llevan toda nuestra atención.

Influencers, blogueras y celebrities marcan un street style difícil de imitar a veces. Pero dan las pistas inequívocas de por dónde van a ir los tiros del prêt-á-porter de los próximos meses. Pistas en definitiva, de las colecciones que son asequibles para la mayoría y que suponen el reajuste de esas tendencias a la realidad y a la moda realmente asequible.

Los bolsos de moda de nuevo, el complemento de las “it”

Los bolsos de moda nuevamente se han consolidado como el elemento que va más allá de un simple complemento. Hace ya tiempo que se convierten en objeto de miradas y análisis. Y no hablemos de los suspiros de las amantes de la moda. Los bolsos vuelven a ser una temporada más la clave de muchos de los looks. Las admiraciones llegan a través de las revistas de moda y de las redes sociales. No olvidemos que estas ultimas se han convertido en los mejores escaparates mundiales en todo lo que tiene que ver con unas tendencias. Modas que, si por algo se caracterizan, es por lo vertiginoso de los cambios que experimentan en una misma temporada.

Así las cosas, atentas a varios aspectos que hay que tener en cuenta en nuestras próximas compras. La primera: que aunque os parezca increíble el bolso de bambú totalmente vintage que arrasaba este verano en las redes sociales, continuará siendo tendencia en los próximos meses. Solo que para los meses venideros habrá que cambiar el color natural de la caña por el color negro. Lo hemos visto en las principales ciudades de la moda, de la mano de las influencers más conocidas. Todas ellas parecen no querer renunciar a ese bolso de mano de cañitas. Ese que para más pistas deja entrever lo que llevas dentro. Y que a todas nos suena de haberlo visto entre las cosas de nuestras madres.

Bolsos de moda 2018

 

Bolsos de moda diferentes

Las bandoleras de colores con asas metálicas en piel o las riñoneras -de la mano de una de las más importantes firmas a nivel mundial – vienen a confirmar que ambos tipos de bolsos están abocados a convertirse en icónicos en los próximos meses.

El famoso modelo piercing – modelo simétrico con un cierre consistente en dos aros metálicos por los que pasa una especie de piercing, de ahí su nombre, de otra conocida firma- o los bolsos cúbicos de colores empolvados, son algunas de las otras tendencias que marcarán los próximos meses.

Gucci, Balenciaga, Carolina Santo Domingo, Mansur Gavriel o J.W.Anderson vuelven a ser las firmas que marcan las tendencias. A ellas se apuntarán a buen seguro el resto de marcas y casas de modas. Unas tendencias de las que no podremos escapar, especialmente si amamos el diseño.

No podríamos hablar de moda en bolsos y no mencionar a Chloé. Sorprende una temporada más con uno de los bolsos que servirán de inspiración a las marcas, por las que nos decidiremos en común la mayoría de las mortales. Bolsos mini con maxi correas metálicas para un diseño nuevo redondo, que apuesta por el color y por la calidad de la piel. El must de las celebrities seguro que encuentra réplica en firmas más económicas, que ya se encargarán de poner esta moda irresistible al alcance de la mayoría.

Bolsos de moda

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!