Bronceado: Maquillaje y polvos bronceadores para resaltarlo

Trucos de belleza
bronceado natural, maquillaje para el sol, tomar el sol
0
Maquillaje y polvos bronceadores

Es evidente que tomas el sol porque te gusta ponerte morena y porque cuando coges color te sientes más bella y segura de ti misma. El bronceado es nuestro objetivo cuando llega el buen tiempo. Pero no deja de ser cierto que un buen maquillaje permite que saques mucho mayor partido a tu relación con los rayos de sol.

Bronceado con polvos

Resultan de mucha utilidad los polvos bronceadores. Con ellos conseguirás aportar mayor luz a tu rostro. Se verán más potenciadas las zonas que se broncean con mayor rapidez. Estas son la barbilla, los pómulos, la frente y la nariz.

De lo que se trata es de que encuentres el tono adecuado para el bronceado de tu piel. Y lo conseguirás si te aplicas los polvos elegidos, también llamados terracotas, en zonas tan sensibles como el cuello, el escote, los hombros o los brazos. Estas zonas, en verano suelen ir al descubierto y nos gusta lucirlas mucho más. Si a ti también te pasa, descubre truquitos que resaltarán tu color.

Otros trucos a tener en cuenta

Normalmente, los polvos bronceadores se ponen de forma directa. Sin embargo, si lo prefieres, puedes hacerlo sobre una base de maquillaje líquida con pigmentos que te resultará de mucha utilidad. Esta aporta diversos elementos nutritivos para la piel, beneficiándola.

También te vendrá bien el uso de un buen corrector. Es importante que seas capaz de identificar el tono adecuado a tu realidad veraniega cuando te relacionas con el sol de una manera mucho más intensa.

Un último recurso a tu alcance puede ser un iluminador. Puedes aplicarlo por encima de los pómulos, pero no estamos centrándonos en maquillaje de ojos. No debes olvidarte de que dispones de varias sombras de color para maquillar los ojos y que se convertirán en tus mejores amigas para resaltar tu mirada.

Se trata, en definitiva, de sacar el máximo partido posible al proceso de bronceado. Tras una larga temporada sin poder disfrutar del sol, potenciar el color conseguido es objetivo de muchas. El aburrido invierno ha dado paso al buen ambiente, la alegría del sol y a tonos de piel que nos encantan.  

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!