Bufandas de moda: que no falten en nuestros armarios

Moda y compras
bufadas 2018, bufandas de moda, moda con bufandas mujer
1
bufandas de moda

Las maxi bufandas de hace unas temporadas que nos sorprendieron en principio para que poco tiempo después fuéramos pocas o ningunas las que renunciáramos a envolvernos en bufandas gigantes, dejan paso a novedades en este complemento. Las bufandas de moda son el complemento que marca la diferencia.

Las bufandas de moda

Más livianas y en colores principalmente tierra, vienen las bufandas de moda. Que sean de lana o de paño. Eso sí, novedades al frente. No te sorprendas si ves a alguien con una bufanda atada al cuello que al principio pueda parecerte un jersey. Las bufandas de lana con puños de jersey han llegado cuando no sabemos si lo hacen por tiempo limitado o si, gracias a alguna conocida marca, deciden quedarse y agotarse en poco tiempo.

Una tendencia un tanto arriesgada si tenemos en cuenta que esta moda ya la vimos en algunos vestidos hace unos meses. Vestidos superpuestos con puños atados en las cinturas que no tuvieron demasiada aceptación. Algunas marcas, sin embargo, vuelven a apostar por esta moda. Esta vez llevada al terreno del complemento más usado durante los meses más invernales: las bufandas.

Bufandas clasicas

Si sois, sin embargo, de las que apuestan por lo más clásico, tranquilas. Los colores tierra, los tejidos de punto tricotados con dibujos y los tonos que formen contrastes con los prints del próximo invierno, os servirán de contrapunto para los estilismos más conservadores, que no por ello menos atractivos

bufandas de moda clasicas

Bufandas de moda atrevidas

Para las atrevidas mucha variedad en las apuestas, especialmente después de ver a Olivia Palermo, la it-girl entre las its, con un maxi cuello en piel en distintos colores. Un cuello gigante en tonos azules, combinado con un conjunto en teja y negro. Una apuesta arriesgada pero segura. Para las que no queréis usar pieles naturales, os avanzamos que ya está en los planes de firmas low cost la puesta a la venta de este tipo de cuellos en pieles sintéticas que logran el mismo efecto.

Alternativa a las bufandas, cuellos

Y como entre cuellos anda el juego, aconsejamos cuellos de pelo para todos los looks de los meses de invierno de 2018. Cuellos en piel natural o sintética. Abriguémonos pero con estilo. Hagámoslo pero que sean suaves. Atrevámonos con los colores y triunfemos ante el espejo.

cuellos de moda

 

Un triunfo, por cierto, en el que no se nos puede olvidar un apunte que ha aparecido en los últimos días de una manera tímida y de la mano de Nina Ricci. Las boas de plumas. Vuelven las boas y como nos pasa muchas veces, nos parece un elemento más decorativo que integral en una colección. Nos equivocamos cuando los expertos coinciden en que vamos a llevar una boa tarde más o tarde menos. ¿Lo crees?

La cuestión es que llegan cosidas a los vestidos o como complementos de otras piezas. Apostemos a que aparecerán en los prêt-á-porter de las firmas más conocidas de nuestro país y ganaremos seguro. Ganaremos porque hay mucha probabilidad de que estas aparezcan en colecciones asequibles. Colecciones por cierto, que veremos en las calles en mujeres reales; en mujeres de hoy en día.

Bufandas moda mujer

Valora este post

1 Comentario

¡Cuéntanos qué te parece!