Probablemente gracias a las comedias americanas, desde hace unos años se ha puesto muy de moda el jugar con alimentos, y comerlos, mientras practicamos sexo. Sin embargo, no todos los alimentos son propicios para llevar a cabo esta práctica. Así pues, imaginemos comer chorizo o salchichón durante el sexo: no sería lo más conveniente.

La creatividad en el sexo está en auge, y ha dado lugar no solo a nuevas prácticas placenteras, sino además a experimentar con todo tipo de elementos durante el acto sexual. Y la comida, uno de los grandes placeres para muchas personas, ha encontrado también su lugar en el sexo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los alimentos sirven para esta práctica, y que la manera de usarlos es también primordial. De esta manera, es altamente advertido por los expertos que frutas o verduras nunca deben de llegar a introducirse en el interior de la vagina o del ano.

¿Cuáles son los alimentos más recomendados?

  1. El chocolate: es el alimento sexual por antonomasia. Su uso durante el sexo puede ir desde dar masajes hasta a aplicarlos en las zonas íntimas para practicar sexo oral. Sin embargo, y como hemos dicho anteriormente, no es recomendable utilizar chocolate líquido como lubricante, ni introducirlo en las zonas íntima, pues podría dar lugar infecciones y molestias.

Además, si lo que se utiliza es chocolate caliente, su contacto con las zonas más sensible podría causar quemaduras.

  1. El helado: igualmente es un alimento con muchas opciones a la hora de practicar sexo, tanto para masajear como para mezclar con distintas frutas que comamos durante el coito. Sin embargo, hay que advertir que, determinados sabores de helado, como podría ser la menta, están totalmente prohibidos a la hora de utilizarlos de esta manera; ya que puede producir irritantes molestias en la piel.
  2. Los aceites: este tipo de alimento sí que puede ser utilizado como lubricante, pero hay que tener en mente que los aceites normales de cocina ayudan al deterioro del latex; por tanto, se recomienda utilizar aceite de coco que, además, añadirá un toque más dulce a nuestro encuentro gracias a su olor y sabor.
  3. Las frutas: tanto por sí solas como mezcladas con helado o chocolate, son uno de los alimentos más usados en el sexo. Morder una fresa al tiempo que llegamos al orgasmo, puede ser uno de los mayores placeres que hayamos experimentado.

 

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *