Consejos para cuidar la piel de las chicas en la ducha

Trucos de belleza
chicas en la ducha, cuidado de la piel, cuidado de la pien en la ducha, cuidados de la piel, cuidados de la piel de chicas, cuidar la pien en la ducha, ducha fría
0
chicas en la ducha

El hecho de ducharse es algo que la mayoría de personas hace a diario. Es una gran sensación, es un momento refrescante y de relajación y por qué no, también es un lugar de reflexión para muchos. Aunque es algo básico y muy simple que hacemos siempre, existen una serie de consejos para chicas en la ducha que hay que tener muy en cuenta para cuidar la piel mientras nos duchamos. Y para que esta no sufra en lo más mínimo, ya que muchas veces y sin darnos cuenta, cometemos diversos errores que ponen en riesgo nuestra piel.

La piel es una de las partes del cuerpo que siempre está expuesta a todas las variaciones climáticas. Y por tal razón es la que soporta todas las radiaciones solares emitidas. Es la que primero se afecta y debido a todas estas razones va ha ir deteriorándose con el pasar de los años. Pero nosotras podemos reducir su deterioro si la cuidamos.

Muchas veces, en la rutina diaria perteneciente al momento de la ducha, estamos deshidratando la piel o dañándola. Puede ser por la temperatura del agua o por algún producto que utilicemos.

Consejos para cuidar la piel de las chicas en la ducha

A continuación te voy a mencionar algunos consejos que merece la pena tener en cuenta para que la piel se mantenga perfecta. Ya sea a corto como a largo plazo. Estos son consejos muy sencillos.

  • Ducharse más de una vez al día. En muchos lugares, a veces hace mucho calor, por lo tanto es recomendable ducharse más de una vez al día. Pero sin embargo, este hábito no resulta muy bueno para la piel. Principalmente por que la ducha no debe sobrepasar los 5 minutos de duración y lo mejor es que sea con agua fría.
  • No utilizar champú en exceso. Esto es contraproducente. Debido a que sobrepasarse en su uso puede dañarte la piel del cuero cabelludo y resecar el cabello.
  • Dile no al gel perfumado. Si bien su aroma es muy dulce, estos pueden irritar la piel o causar una dermatitis. Lo mejor es utilizar gel neutro, sobre todo para cuidar la piel de tu zona íntima.
  • Exfóliate. Existen muchos exfoliantes, pero, los mejores son los naturales. Si no cuentas con uno, puedes utilizar avena, leche y azúcar y aplicarlo mientras estás en la ducha alrededor de unos 10 minutos. Dejará tu piel suave y regenerada.

Es muy importante el cuidado de la piel, por ello te damos estos consejos para cuida la piel de las chicas en la ducha. Empieza a aplicarlos en tu higiene diaria y verás como notas los resultados.

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!