Las trenzas vienen pisando fuerte esta temporada. Ya empezamos a verlas hace un par de meses, pero ahora que llega la primavera (y después el verano) preparaos para verlas en todas partes. Hay trenzas de todo tipo, para todo tipo de mujeres: de pelo corto, de pelo largo, para las más atrevidas, para las que prefieren algo sencillo…

 

Seguro que ya has visto en redes sociales a todas las influencers con dos trenzas pequeñas, una a cada lado y con el pelo suelto, y a alguna más atrevida con las famosas trenzas africanas que tanto favorecen, sobre todo en verano.

Las trenzas africanas se caracterizan por ir muy pegadas al cuero cabelludo. Suelen ir realizadas en líneas rectas, pero pueden ir formando diseños geométricos y curvilíneos. Tradicionalmente se trenza todo el cabello, no dejando ninguno suelto, pero hoy en día vemos miles de variantes: trenzas en un lateral y el resto de la melena suelta, trenzas solo en la parte superior de la cabeza, alguna trenza lateral con ponytail…

Fotografía De Enfoque Superficial De Mujer Con Cabello Trenzado Y Vistiendo La Parte Superior De Tirantes Rojos

A menudo estas trenzas suelen estar realizadas con cabello sintético, uniendo este al final de nuestro propio pelo o bien intercalándolas a la misma vez que trenzamos, como con la técnica crochet braids. Esta técnica consiste en tejer extensiones de cabello sintético al cabello natural de una persona con un gancho de cierre o gancho de ganchillo. La longitud, la textura y el color de las extensiones son infinitos, por lo que podrás darle a tu pelo el aspecto que desees, desde solo añadir volumen a probar con nuevos colores atrevidos. La mayor ventaja es que podrás pasar a tener el pelo que desees, conservando tu pelo natural protegido y sin exponerlo a tintes u otros productos químicos. 

La duración de las crochet braids depende del ritmo de crecimiento del pelo de la persona que las lleve,  cuidándolas bien podrán durar hasta unos dos meses. Debemos recordar que al ser sintéticas no aguantan bien el calor, por lo que no es recomendable utilizar secador o planchas. Con lavarlas una vez a la semana y peinarlas con las manos se conservarán en perfecto estado. 

Mujer Sosteniendo Su Cabello Afuera Bajo Un Cielo Blanco

Otra opción de extensiones que va muy bien con esta tendencia son las trenzas de kanekalon, una fibra sintética que aporta un aspecto muy semejante al cabello natural que se puede teñir y modificar al gusto del consumidor. Podemos encontrarlo de todas formas y colores, como en trenzas. 

Éstas son dos de las opciones a las que más recurren aquellos que quieren hacerse trenzas africanas, pero también se pueden realizar con el propio cabello sin extensiones. Podemos hacerlas tanto en casa siguiendo los pasos convenientes como en la peluquería. 

Están tan de moda que ya no resulta difícil encontrar todo lo necesario para realizarlas, hay tiendas online incluso a nivel nacional que comercializan los productos necesarios. En el caso de estas tiendas, para que tu servicio sea óptimo y llegue al mayor número de personas posibles es importante contar con un experto en páginas web y redes sociales que se encargue de todo el mundo digital. 

 

Contar con una página web intuitiva y estética hará que los visitantes se queden más tiempo en ella, lo que se traduce en más compras. Además en un mundo tan competitivo como es la moda es necesario que nuestras redes destaquen, en el caso de la página web trabajando el SEO con profesionales tendremos ya una gran ventaja frente a nuestros competidores. Si quieres que todos los que siguen esta tendencia lleguen y se queden en tu web, antes que en otras, no dudes en contratar una empresa de diseño web en Murcia, alzarán tus ventas en tiempo récord.

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *