Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos nos presenta a su hija, Alejandra al cumplir 18 años

¡No te lo pierdas!
Alejandra Rubio, Fotos de la hija de terelu campos, la hija de Terelu Campos
0
Terelu Campos nos presenta a su hija

Ha cumplido 18 años y posa por primera vez con su madre. Alejandra, la impresionante hija de Terelu Campos, protagoniza sus imágenes más esperadas en un reportaje exclusivo, en su triplex, de Madrid, fotografías que podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana. La nieta de María Teresa Campos cuenta cuáles son las inquietudes que tiene de cara a su futuro y habla sobre la relación con sus padres. “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas” cuenta.

Terelu Campos habla además con orgullo de su niña, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio (estuvieron casados desde 1998 a 2003), que da ahora comienzo a una nueva etapa en su vida. “Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. “Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida” explica. Las imágenes del primer reportaje de Alejandra con su madre y sus palabras las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

La pequeña de las Campos quiere estudiar la carrera de Diseño y Moda. “Desde que era pequeña tuve muy claro lo que quería hacer. Siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña”, desvela durante la entrevista para la revista «¡Hola!». Eso sí, Alejandra no ha querido desvelar dónde estudiará.

La joven ha posado junto a su querida madre, que no ha dudado en apoyar a su hija en esta decisión, pese a que hace unos meses confesó que le gustaría que su hija fuese anónima. Se suma a la larga lista de hijas de famosos que acaban de cumplir los 18. Andrea Janeiro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo y Alba Díaz son solo las últimas.

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!