Fama ¡A bailar! ha vuelto

¡No te lo pierdas!
fama a bailar, Fama a bailar 2018, vuelve Fama a bailar
0

El formato ‘FAMA a bailar’ regresó a la televisión en #0 de Movistar Plus y desde el primer momento se pudo observar que la cadena que ha apostado por el concurso de danza lo hizo buscando explotar todas sus posibilidades: realización, cámaras, vestuario… todo funcionó rozando la perfección. El programa comenzó con una coreografía grupal de los 16 concursantes junto a los profesores en el que se vio el nivelazo del que vamos a disfrutar en las próximas semanas.

 

A este comienzo espectacular le siguió la presentación de Paula Vázquez, que nos descubrió primero a los profesores y luego a los concursantes, divididos en 8 parejas (6 mixtas, una formada por dos chicas y otra por dos chicos), que bailaron a continuación.

Mientras tanto, en RRSS el público se mostraba encantado con la nueva imagen de FAMA, siendo el entusiasmo palpable en cada tuit:

Fama a bailar 2018

Fama a bailar 2018

Además, el espíritu de OT sobrevoló la gala, tanto en los comentarios de la misma, como en la futura visita de Mimi a la Academia de FAMA este miércoles próximo y por supuesto con la actuación de Aitana y Ana Guerra, que interpretarán en directo ‘Lo Malo’, el hit del momento.

 

La gala inaugural duró 80 minutos y finalizó a eso de las 22:20 horas, otra de las señas de identidad de Movistar Plus: formatos cuidados y atractivos a horarios accesibles. Este lunes a las 21.00h podremos ver una gala en la que Valero y Pablo, los dos mejores bailarines de la noche del domingo, lucharán por una inmunidad que les salvará de la nominación, tantos a ellos como a sus compañeros de baile.

Articulo escrito por As.com

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!