Flores que ayudan a que crezca el cabello

Trucos de belleza
cabello, crecer el cabello, crecida de pelo, flores, trucos para que te crezca el pelo
0
Flores que ayudan a que crezca el cabello

Flores que ayudan a que crezca el cabello

El cabello es una de las cosas que más nos preocupan, queremos que siempre esté bonito y brillante. Y conseguirlo sin castigarlo todavía más. Las planchas, secadores, el sol y la playa la verdad que lo dañan mucho, pero hay algo que puede hacer que esté fuerte y sano y además es natural. Eso son las flores.

 

Porque no solo de enviar flores se vive. Es uno de los detalles más bonitos que existen, pero no solo las podemos utilizar para decorar. Las flores a domicilio en Madrid o en cualquier otra ciudad son muy fáciles de conseguir, pero además son perfectas para cuidarte tanto por dentro como por fuera.

 

Los remedios que utilizan flores y hierbas son cada vez más utilizados. Son super efectivos y además no son nada costosos. Desde hace muchísimos años que se utilizan para muchos de los cuidados que tienen relación con la belleza. Ya sea para la piel, el pelo… Pero una de las mejores cosas es que no tienen efectos secundarios y pueden utilizarse siempre que quieras. ¿Quieres conocerlas?

 

4 flores que te ayudarán con tu pelo

Romero

Una planta conocida donde las haya. El romero es una planta muy, muy recomendada para el crecimiento del cabello. El romero consigue aportar nutrientes y fortalecer el cuero cabelludo, hace décadas que se utiliza para esto. Además, si enjuagas tu cabeza con agua de romero conseguirás que el pelo tenga un tono más claro y esté más voluminoso.

 

Flores que ayudan a que crezca el cabello

 

 

Cola de caballo

Esta flor es conocida por todos los beneficios que aporta si se toma en infusión. Pero es que además tiene un alto contenido en silicio y ese mineral hace que tanto el pelo, como las uñas y los huesos se fortalezcan. Lo que consigue este mineral es hidratar y promover la elasticidad y la resistencia capilar. Contra más resistente sea menos se romperá. ¡Es una auténtica maravilla!

 

Ortiga

No te asustes. Aunque tengas en mente lo que llega a picar la ortiga no es tan mala. Ayuda a fomentar el crecimiento del cabello, no solo evita su caída, sino que también ayuda con algunos tipos de caspa. La verdad que la ortiga es una de las mejores plantas para cuidar del cabello. Ayuda a que no se produzca tanta grasa y estimula la circulación de tejido capilar aportando brillo y haciendo que esté mucho más fuerte.

 

Flores que ayudan a que crezca el cabello

 

Henna

Si buscas un tinte natural. La henna es perfecta, cuando sus hojas se secan y se molen se consigue un tinte vegetal. Este se utiliza para revitalizar el color rojizo del cabello y es una forma muy poco agresiva de hacerlo. Una de las cosas buenas que tiene esta hierba es que se adhiere a la fibra capilar y hace que el cabello sea más grueso.

 

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!