No te pierdas la próxima semana en ¡HOLA!, en exclusiva, a Kiko Rivera e Irene Rosales, que nos invitan a conocer a su hija Carlota.

“Mi nieta es preciosa. Me muero por ella”, ha confesado Isabel Pantoja sobre su nieta, la cuarta de la cantante tras el nacimiento de Francisco, Alberto y Ana. “Carlota es preciosa, muy bonita. Estoy feliz con mi segunda princesita. Tengo ya cuatro nietos que quitan el ‘sentío'”, confesaba la artista tras abandonar el hospital de Sevilla en el que la feliz mamá dio a luz.

La segunda hija del matrimonio vino al mundo, por cesárea, el pasado 30 de enero. “Estamos muy contentos los dos. Afortunadamente, la niña está bien y también su madre, que, al fin y al cabo, es la importante en esto”, revelaba Kiko a la salida del centro, donde se mostró muy cercano y muy simpático con los reporteros, a quienes comentó entre risas: “Carlota ha pesado más que su hermana, Ana, más de tres kilos. Ella los va ganando y yo los sigo perdiendo”.

El matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ el 7 de octubre de 2016 en una ceremonia muy emotiva y llena de sorpresas. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, y estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigos más cercanos, así como de los pequeños Francisco y Ana, que fueron junto a sus padres los verdaderos protagonistas de la velada.

Articulo escrito por hola.com 

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *