LA PRUEBA DEFINITIVA: UNA FOTO ¿EMBARAZADA? DE MALÚ

¡No te lo pierdas!
0

El embarazo de Malú vuelve a ser noticia y no, no es que lo hayan confirmado aún pero hay una foto que podría ser la prueba definitiva. La cantante está inmersa en un proyecto solidario que comparte junto a otras chicas y ha sido en una de las sesiones de grabación en la que han saltado todas las alarmas.

Una de las cantantes implicadas en el proyecto compartía una publicación junto a Malú donde se puede ver la tripa de esta ligeramente abultada. De hecho, aparece con una camiseta holgada que aún así le marca lo que sería un embarazo en toda regla.

 

Todos estaban ansiosos por ver a Malú de la mano de Albert Rivera con motivo del Día de la Hispanidad… Pero ni rastro de ella, el político apareció solo junto al resto de sus compañeros. ¿Es otra prueba más? La pareja sigue sin confirmarlo ni desmentirlo a pesar de que un amigo de Rivera rajase de lo lindo afirmando el ‘bombazo’.

Pero además de una supuesta barriga abultada, muchos son los que ven a Malú con un brillo especial en la cara propio de aquellas que están esperando un bebé. En la imagen que compartía ella en su Instagram se le puede ver rodeada de las chicas que participarán en el proyecto pero esta vez la cantante posó escondiéndose entre ellas quizás… ¿Intentando disimular barriga?

Malú embarazada

Sea como fuere teorías hay para aburrir, hay otros que opinan que Malú pudo coger algo de peso durante su periodo de reposo por el accidente que tuvo durante su gira ‘Oxigeno tour’ que hizo que se lesionara el tobillo. Sin embargo, hace unas semanas en el programa ‘Socialité’ salían a la luz unas declaraciones de una fuerte cercana a ella que afirmaban que la cantante “se planteaba hacer realidad el sueño de ser madre aprovechando el parón profesional a consecuencia de la operación de tobillo”.

En el perfil de Instagram donde está la foto por la que han saltado todas las alarmas también se puede ver a Malú junto a otras chicas y esta vez ni rastro de tripa abultada. Puede que se trate de un juego de luces y sombras o un efecto raro de la foto… ¿Tú que opinas?

 

Fuente: cuore.es 

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!