Nuevas griferías para baños – Novedades del baño

Un poco de todo
baños, griferias nuevas, griferias para baños, novedades baño, reformas baño
0
novedades del baño

Como si fueran sacadas de la mejor guía de Feng Shui, la tendencia que arrasa es la incorporación también de lo orgánico a las griferías. Una incorporación que pasa por la arcilla, como protagonista indiscutible de la incorporación, en cuanto a materiales, en griferías para baños. Así, te presentamos algunas de las novedades del baño.

Si no pretendes esta incorporación orgánica, no olvides que las griferías son importantes en el acabado del baño. Estas deben seguir la misma tónica de estilo. Los cromados y la modernidad de las formas son otras opciones entre las que podrás elegir a la hora de optar por esos grifos para tu nuevo cuarto de baño.

Los suelos grises: ¿por qué no?

Respecto a los suelos, llega la locura máxima cuando podemos optar entre maderas exóticas (para la máxima elegancia en los baños) y los pavimentos de brillos excepcionales, sin olvidar los mates. Una especie de todo vale, pero con normas: la geometría impera, en cuanto a las formas; y los grises predominan, respecto a los colores.

Un juego en toda regla en el que es preciso saber combinar grises y beigesbrillos y mates y negros y grises. Un juego para malabaristas de la decoración, que hoy es más divertida que nunca y proporciona resultados espectaculares y diversos.

Cuidado con los colores – Novedades del baño

Si vas a combinar pintura y azulejos en tu baño, toma nota de algunas normas que te van a resultar muy útiles en este mundo -como decimos- en el que la línea entre lo acertado y todo lo contrario es sumamente fácil de sobrepasar.

Si vas a jugar con los tonos pasteles, como los verdes, azules o rosas de la gama, te recomendamos que lo hagas con azulejos blancos, pequeños y con brillo. Una combinación interesante para los baños más vintage. El hilo argumental entre el alicatado y los suelos puede darte el éxito total.

Para el juego de grises, podrás contar con los azulejos negros brillantes, mates o geométricos (con el blanco como protagonista). Los grises, en diversas tonalidades de colores para azulejos y suelos, también pueden ser unas grandes ideas.

Los ácidos con blanco y los blancos sobre blanco son otros aciertos totales a la hora de decorar tu baño. Esto lo recogemos entre las novedades del baño. Sin embargo, lo cierto es que el blanco siempre ha tenido cabida en esta zona de la casa.

Nuevos WC más fáciles de limpiar con fondo compacto

Además de todo lo que tiene que ver con la estética de tu baño, es importante aprovechar la ocasión de la reforma para ganar, por ejemplo, en comodidad. ¿Por qué no tener un baño de diseño, pero, a la vez, muy fácil de limpiar, siendo esta posibilidad factible? No tendríamos razón alguna para no conseguirlo cuándo y cómo te decimos, pues es más que posible con piezas sanitarias a la vanguardia de la limpieza.

Un ejemplo son los WC fáciles de limpiar con fondo compacto. Se trata del tipo de inodoro que va completamente adosado a la pared. Nada de suciedad acumulada por detrás del WC, en un hueco, del todo, inútil y cuya única función parece ser la de acumular los restos de suciedad y polvo.

Los WC de fondo compacto, además de ser más sencillos de limpiar, ganan claramente en diseño; con unas líneas mucho más modernas, cómodas, vanguardistas y funcionales.

Este tipo de inodoros, además, existe en versión suspendida; y, aparte de ser la mejor elección siempre, es la más adecuada en los espacios pequeños.

Como en otras ocasiones, os recomendamos para las reformar a vireco . Son especialistas en reformas de cocinas y baños, además de asesorarte en lo mejor para tu hogar. Os lo recomendamos.

 

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!