Outfit para bodas de entretiempo. ¿Cómo acertar con la temperatura?

Moda y compras
bodas de entretiempo, ideas bodas primavera, invitada ideal bodas, invitada perfecta bodas, outfit bodas
0
Outfit para bodas de entretiempo

Este tipo de bodas son las más complicadas en lo que al vestuario se refiere. Hablamos de las bodas de entretiempo. Es muy complicado poder escoger un look adecuado cuando un día hace una temperatura casi veraniega y al siguiente disminuye diez grados o cae un chaparrón. Por eso, te damos algunos trucos para que tu outfit sea el ideal. Siguiendo algunas sencillas pautas podrás conseguir el outfit más adecuado.

Acertar en bodas de entretiempo

Lo más importante es tener en cuenta que el fundamento de los looks de bodas de entretiempo es poder resistir las altas temperaturas durante el día y, a la vez, también cuando refresca por la noche.

La manga francesa, por ejemplo, sería ideal en este tipo de enlaces. Los vestidos de tubo te permitirán lucir estupenda y evitar el frío. Los colores más adecuados y que más se llevan son los oscuros.

Deberás ser previsora y tener en cuenta que al caer la noche las temperaturas bajan. Por ello, llevar una prenda de abrigo es algo fundamental. Puedes llevar un outfit compuesto de un vestido de tirantes, por ejemplo, y terminarlo con una chaqueta, cárdigan o blazer. Un chal también puede ser una muy buena opción para bodas que se celebren por la noche. Y siempre aporta mucho estilo.

Qué calzado elegir para bodas de entretiempo

Esta época es perfecta para cualquier tipo de zapatos, aunque debes tener en cuenta el horario de celebración del evento y dónde tendrá lugar. Puedes llevar desde sandalias o calzado abierto hasta zapatos de salón, o incluso bailarinas si la boda es muy informal.

Lo que no puede faltar en tu outfit en cualquier boda

A modo de resumen podemos destacar algunos de los elementos que no pueden faltar en tu atuendo, sea cual sea el tipo de boda al que hayas sido invitada. Existen una serie de normas de vestuario que, combinándolas con tu estilo pueden dar lugar a un look espectacular y cómodo a la vez.

– Comencemos reiterando que las bodas que se celebran en la mañana requieren vestidos a la altura de las rodillas. Los vestidos largos están indicados para las noches.

– Es importante llevar una prenda de abrigo en cualquier caso que no sea el verano. Nunca puedes saber con exactitud la temperatura que hará y, además, la temperatura que haga a medio día será francamente diferente a la que puedas encontrar durante la cena. Una prenda de abrigo podrá salvarte la noche en caso de que refresque. Y también puede servirte para completar tu outfit y darle un aire más elegante.

Bolsos y joyas en bodas

– En cuanto a bolsos y joyas debes tener en cuenta una máxima: menos es más.

Es una muy buena idea contar con un bolso pero lo ideal es que sea pequeño, ya que te dará un aire más sofisticado. También debes tener en cuenta que el combinar bolso y zapatos ya no se lleva. Así que aprovecha este complemento para darle un toque de luminosidad y personalidad a tu vestuario.

En cuanto a las joyas, mejor lucir un elemento o dos y que destaquen en tu atuendo que llevar multitud de ellos encima.

– Es tu momento de llevar tocados. Si es algo que te gusta utilizar no existe mejor momento para ello que una boda. Únicamente debes ser consciente que vas a tener que llevarlo puesto durante toda la celebración, así que intenta escoger uno con el que te sientas cómoda.

– Los zapatos planos no son algo que destaque en una boda. Es un día para lucirse y estar guapa, y no existe mejor modo de conseguirlo que llevando zapatos de tacón. Además de estilizar tus piernas te aportarán ese punto de sensualidad y elegancia que tanto te gusta sentir.

Con todos estos consejos, estamos seguros de que no habrá celebración que se te resista. Podrás escoger el mejor outfit para bodas en todo momento y disfrutarlas enormemente.

Fotografia de bodaideal.net

 

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!