Paula Echevarría  ha seguido la misma estrategia que la semana pasada para verse con el futbolista. Acceden por separado al edificio y salen con varios minutos de diferencia para no ser fotografiados juntos

De nuevo “Cazados”

Paula Echevarría y Miguel Torres cada vez lo tienen más difícil para mantener encuentros secretos, dado que de nuevo han sido ‘pillados’ ocultando los inicios de su supuesta relación. Si la pasada semana la actriz y el futbolista fueron inmortalizados en una cita furtiva en el Hotel Villa Magna de Madrid, de nuevo han sido objetivo de los paparazzi, aunque esta vez hayan cambiado de escenario. Otro enclave como telón de fondo, pero la misma estrategia para despistar a los gráficos. Eso sí, otra vez sin éxito.

La pareja ha decido dejar por el momento la seguridad de un hotel para confiar sus encuentros en unos apartamentos situados en el centro de la capital. Y, como ya sucediese la semana pasada en su cita en el hotel madrileño, lo hicieron tratando de no ser fotografiados juntos. Ella accedió al edificio conduciendo su propio coche, mientras que él hizo lo propio a pie. Entraron por separado y abandonaron el lugar también con varios minutos de diferencia. Una estrategia que no evita que la revista ‘Corazón TVE’ los sitúe en el mismo sitio y a la misma hora, sin compañía que pueda apoyar su versión de que son tan solo buenos amigos.

¿Que pasa con David Bustamante?

Paula Echevarría se encuentra en una delicada situación personal, debido a que tiene planes de firmar los documentos que disuelvan su matrimonio con David Bustamante. Hasta que esto suceda, su precaución para no ser vista con otras personas es máxima. Un propósito en el que no está sola, dado que su círculo de amistades más cercano se ha cerrado en banda y no desliza ninguna información a los medios, como así acaba de comprobar de nuevo la citada publicación: “Paula no se va a pronunciar sobre este tema. No va a decir nada ni ahora ni nunca. Todo el mundo sabe en qué momento está. Ella no va a dar explicaciones sobre su vida, porque nunca lo ha hecho. Lo que se tenga que ver se verá”, sentencian desde el entorno de la actriz.

Quien tampoco se pronuncia al respecto es el propio David Bustamante, que ha preferido mantenerse al margen de las informaciones que aseguran que Paula Echevarría ha encontrado de nuevo el amor, en brazos de Miguel Torres. El cantante calla y espera. Hay mucho en juego.

Articulo escrito por Vanitatis 

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *