Peinados de tendencia para 2018

Trucos de belleza
Corte Pixie, look wet, peinados 2018, peinados de moda, peinados de tendencia, peinados para 2018
0
Peinados de tendencia

Una vez que tu cabello se encuentra totalmente sano y reparado, no te quedes ahí. Qué mejor manera que hacer lucir tu melena con los últimos peinados de tendencia para 2018. Hemos escogido dos de ellos que después de triunfar en las pasarelas en los desfiles otoño-invierno 2017- 2018, ya están marcando tendencia en las calles. Se trata del look wet y del arriesgado y divertido corte pixie.

Look Wet

Se trata de un peinado con efecto mojado. Ya fue tendencia hace años y  vuelve fuertemente acompañando a los peinados de tendencia de moda de otoño-invierno. El look wet es un estilo con un cierto aire masculino. Sienta muy bien como contrapunto a ropa muy femenina, para darle personalidad y carácter a tu vestimenta. Con vestidos de noche el efecto es realmente impresionante.

Queda ideal en cabellos ondulados o rizados. Aporta un estilo fresco, con un cierto aire playero, haciéndole un guiño al frío invierno. Para lograr el efecto de aspecto húmedo, debe tener el cabello mojado para que el gel que apliques en las raíces se pueda deslizar bien sobre él. Luego peina hacia atrás con un peine de púas anchas para alisar bien y extender el gel por todo el cabello.

Separa el pelo en dos partes para poder distribuir bien el gel en el interior y que el pelo no quede seco por dentro. Un truco para no dañar el cabello es mezclar el gel con un suero reparador. En el mercado existen geles con efecto mojado muy prácticos para esta tendencia. Aunque también te servirá un gel extra fuerte.

Puedes optar por dejarlo suelto todo peinado hacia atrás o bien hacer una trenza o cola baja.

Look Wet

Corte Pixie

El corte pixie es un corte de cabello muy corto y degradado, al estilo de un duendecillo. De ahí el nombre inglés de pixie. Este verano comenzó a ser uno de los peinados de tendencia y ha irrumpido con fuerza en las pasarelas de peinados para 2018.

Favorece y se adapta a cualquier forma de rostro. Un estilo de eterna adolescente rebelde que dulcifica hasta a los rostros más cuadrados y valido tanto para el frío invierno como para la época veraniega.

Atrévete con este corte que aunque no lo creas, te dará un estilo muy femenino. Si tienes alguna duda ponte en manos de un buen profesional para que adapte el corte más idóneo a la forma de tu rostro. Aquí te damos unas normas básicas para que las tengas en cuenta.

– Corte Pixie en cara redonda: te favorecerá un pixie con una mechón que caiga hacia la frente y rompa la forma circular de este tipo de rostros.

– Cara cuadrada: el corte pixie idea es muy redondeado y muy corto en los laterales.

– Cara ovalada: un pixie con la frente despejada realzará la armonía natural de tu rostro.

Corte Pixie

Esta temporada lucirás un cabello de pasarela. Además, podrás jugar con él y adaptarlo a los peinados de tendencia más rabiosa.

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!