Regalos para embarazadas

Moda y compras
embarazada, mamá, regalos originales, regalos para embarazadas
0
regalos para embarazadas

Si acabas de recibir la noticia de que una amiga o una familiar tuya está embarazada, y no tienes idea de qué le puedes regalar, aquí te daremos unos consejos sobre cuáles son los mejores regalos para embarazadas.

Y qué mejor noticia que enterarse de que una persona muy cercana a ti está embarazada, ya sea tu hermana, prima o mejor amiga, el embarazo siempre es motivo de una buena noticia que invita a una celebración y a las felicitaciones para los futuros papás. Lo más seguro es que te estés planteando la idea de darle un regalo a esa persona, como un detalle pequeño pero especial que te permita celebrar con ella la feliz noticia del embarazo.

Actualmente existen miles de opciones para hacer un regalo a una futura mamá, desde regalos personalizados a regalos convencionales. Sin embargo, el problema es acertar si el regalo será para un niño o una niña, teniendo en cuenta si la embarazada aún está en los primeros meses de gestación.

El regalo ideal para las embarazadas

Un gran porcentaje de las mujeres suelen ser muy supersticiosas con lo referente a un embarazo y en muchas ocasiones no les gusta recibir regalos que estén relacionados con el niño, aún más cuando están empezando con su embarazo. Hay que tener en cuenta que aún falta mucho para el nacimiento y que pueden surgir inconvenientes o complicaciones, por ello, muchas de las futuras mamás prefieren empezar a recibir regalos cuando su embarazo está más avanzado.

Sin embargo, existen muchos regalos para embarazadas que se pueden hacer sin que estén directamente relacionados con el bebé. Uno de ellos es regalarle una sesión con uno de los mejores nutricionistas de la ciudad para que la pueda asesorar durante el embarazo, así como recomendar que tipo de dieta debe de seguir durante la gestación.

También existen detalles perfectos para la futura mamá al comienzo de su gestación. Es por ello que si quieres celebrar esta gran noticia con tu prima, compañera, hermana o mejor amiga existen muchos detalles que puedes tener en cuenta, sin que estos sean directamente un regalo para el bebé. Algunos de estos detalles son los siguientes:

    • Caja de regalo de embarazada: En ella puede ir una taza, crema o sobres para escribir sobre el bebé

regalos para embarazada - caja regalo

    • Álbum de embarazo: Consiste en que la mamá pueda confeccionar su propio álbum sobre su bebé.

regalos para embarazada - album

    • Kit de belleza para la mamá: En estos pueden ir incluidas cremas para las estrías, aceites para suavizar la piel, hidratantes, entre otros.

regalos para embarazada - kit cuidados mamá

Pero estos son solo algunos ejemplos. Existen muchas tiendas especializadas en regalos para embarazadas y bebes, como Tu Bebebox, una tienda online donde podrás encontrar multitud de productos para las futuras mamás. ¿Qué esperas para encontrar el regalo perfecto?

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!