Suprime las arrugas y máculas de la piel con esta fantástica receta, es claro que uno de los aspectos más esenciales para sentirnos bien, es sostener una buena apariencia física y disfrutar de una autoestima elevada es nuestra piel, sobretodo la piel del semblante puesto que es la más perceptible para el resto personas.

Para eludir el deterioro prematuro de la piel de nuestra cara es esencial aprender a cuidarla y limpiarla a menudo, el sostenerla hidrata es esencial pues te va a permitir lucir un semblante fenomenal y muy saludable.
El remedio casero para arrugas y manchas en la piel que te vamos a mostrar ahora es totalmente natural está hecha con hojas de perejil y limón (o sea vinagre de sidra de manzana) se ocupará de blanquear tu piel y de esta forma limpiarla de las máculas oscuras dando un aspecto saludable.

Sabemos bien que el perejil es rico en vitaminas y minerales; contiene aceites esenciales con alto contenido en potasio y manganeso. En la cosmética el perejil es conocido como un blanqueador y por tener propiedades regenerativas. Suprimiendo el enrojecimiento, acne, irritación, espinillas, machas y además de esto refresca la piel.

Ahora puedes preparar este remedio casero para arrugas y manchas en la piel desde la comodidad de tu casa sin gastar mucho dinero y usarla diariamente para el cuidado facial.

Los ingredientes a usar son los siguientes:

2 cucharadas de hoja de perejil (ya picado).
1 cucharadita de jugo de limón o bien 1 de vinagre de sidra.
200 ml de agua.
Su preparación es sencillísima solo debes tener en consideración los próximos pasos:

Vierte 200 ml de agua hirviendo sobre las dos cucharadas de hoja de perejil ya picada y cocina a fuego lento por 15 minutos.
Retira del fuego y deja que enfrié un tanto.
Entonces agrega una cucharada de jugo de limón o bien del vinagre.
Verte el contenido en un recipiente preferentemente de vidrio y guarda en el refrigerador.
Su empleo es de esta manera: aplicar en tu cara a lo largo de la noche, esta mezcla es idónea para cerrar los poros en la cara, aparte de limpiarla la blanquease.

Merced a las propiedades del perejil que asisten a la desaparición de las máculas oscuras y pecas te dejase el cutis súper claro y refulgente. Después de un mes de utilizarla todos y cada uno de los días por las noches comenzases a apreciar un enorme cambio en tu piel, conque no aguardes más y empieza a emplearla.
El aceite de coco es conocido por suavizar la piel, además de esto la resguarda y suprime la capa externa de las células fallecidas lo que va a hacer que el cutis sea más suave y joven.

Se aconseja aplicar el aceite por las noches, lava tu cara con jabón y sécala bien para entonces aplicar el aceite de coco en todo tu semblante con movimientos que vayan cara arriba no se debe frotar y es un remedio casero para arrugas y manchas en la piel.

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *