Tendencias Moda Otoño Invierno 2017-2018

Moda y compras
Moda otoño invierno, Tendencias Moda Otoño Invierno, tendencias moda otoño invierno 2018
1
Tendencias moda otoño invierno

Una de las principales tendencias Moda Otoño Invierno para la mujer son los vestidos que cuentan con un look donde predomina la inspiración “retro” a los años 70. Septiembre se perfila como el nuevo curso escolar para hacer el shopping perfecto.

Principales Tendencias en la Moda

– El color rojo es un color marca tendencia. La moda Otoño Invierno nos indica que es una tonalidad muy elegante para vestir en ocasiones especiales. Para las mujeres atrevidas y seguras de sí mismas son ideales si se combinan con pedrería, gasas o encaje.

– Las transparencias nos acompañan hace algunos años, pero esta temporada, en la moda de Otoño Invierno en mujer son las grandes protagonistas. La idea es aportar un toque distinto y resaltar la sensualidad de la mujer.

– El estampado de Príncipe de Gales también se llevará para el 2018 como otra importante propuesta en las Tendencias Moda Otoño Invierno para la mujer. El británico estampado con cuadros ha inundado las pasarelas de moda con trajes de chaqueta, pantalones y faldas.

– Otra de las tendencias de moda para la mujer es el estilo hippie-folk. Ha vuelto esa tendencia de antaño que se rescata esta nueva temporada. Mucho color y aires de los 70´s que nos llegan con túnicas largas y chaquetas muy confeccionadas.

– Las tendencias para Otoño Invierno 2017 es la clave sport. Lo deportivo se vuelve más estiloso y marca la nueva temporada. No hay firma que no se sume a esta tendencia, por lo que desde Calvin Klein, Daks o Stella McCartney nos cautivan con sus propuestas.

Rosa millenial para este otoño invierno

Finalmente, destacar que el rosa millenial se concibe también como el color de la temporada. Marcará tendencias moda otoño invierno y seguirá presente durante los días fríos de invierno. Un poco de luz siempre viene bien para los días más apagados y así romper con los falsos mitos. ¿No crees?

 

 

 

 

Valora este post

1 Comentario

¡Cuéntanos qué te parece!