Seguro que hacéis un montón de todas y cada una esas cosillas que siempre y en todo momento tenemos pendientes, mas hay una que siempre y en toda circunstancia dejamos para el final quizás por el hecho de que en ocasiones resulta súper pesada y es ordenar el guardarropa. Así que si tienes tiempo libre, ordena tu armario, te ayudamos a hacerlo

 

Lo hacemos cuando cambiamos de temporada mas ahora es una ocasión estupenda y una buena forma de entretenernos. Atentas pues no os va a resultar nada pesada con los consejos que os quiero dejar.

Ahora empezamos con el guardarropa que si tienes tiempo libre, ordena tu armario y la primera cosa que os recomiendo es sacarlo todo, sí chicas todo fuera. Si bien parezca que me he vuelto ida, os aseguro que es la mejor manera de trabajar y asimismo la más veloz. La vamos sacando y la ponemos sobre la cama en montones. A un lado la ropa que me pondré, la que es para guardar, la que no deseo y otro con esa ropa que no tengo ni la más mínima idea de lo que hacer.
Os recomiendo poner la ropa que va colgada por colores o bien por género de ropa. Las perchas que sean finas, todas y cada una del mismo tipo, colgadas de exactamente la misma manera y que no sean de plástico a fin de que la ropa no se resbale. Hay un truco que va excelente para ganar espacio en el guardarropa y es poner en la percha una anilla de la lata de un refresco para poder colgar otra percha.
Las camisetas que generalmente van dobladas, las podéis plegar bien a fin de que ocupen poco espacio y dejando perceptible el dibujo o bien letras para no tener que revolver.

Los pañuelos se pueden colgar en las perchas con un nudo flojo. Los podéis poner por colores al lado de la ropa a fin de que os resulte más veloz localizarlos.
La ropa que es para otra temporada la pongo en cajas en el guardarropa y le pego una pegatina blanca para distinguirla.
En la parte superior del guardarropa y en cajas, pongo el calzado. Cada caja lleva una pegatina blanca para saber el modelo. La pegatina siempre y en toda circunstancia perceptible.
Hemos terminado de organizar nuestro guardarropa y al mirar alrededor nos percatamos de que todavía nos queda por guardar toda esa ropa que no tenemos claro si deseamos o bien no. Conque lo que hago es guardarla en una maleta grande de esta manera no tengo la ropa por medio y tengo algo de tiempo para tomar una resolución. Alguna me la quedo y otra la regalo.
A fin de que el guardarropa y los cajones tengan buen fragancia, siempre y en toda circunstancia podemos recurrir a los inventos de nuestras abuelas que eran fantásticos. En los chinos podéis adquirir las habituales bolsas de organiza y meter dentro hojas secas con fragancia o bien pastillas de lavar.
Y para finalizar, os podéis dar un fantástico baño con espumas pues nos lo merecemos.

Valora este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *