Ventajas y desventajas de las uñas postizas

Trucos de belleza
desventajas uñas postizas, trucos de belleza, trucos uñas postizas, ventajas uñas postizas
0
Ventajas y desventajas de las uñas postizas

Muchas de nosotras queremos lucir uñas preciosas y largas y, por ello, recurrimos a las uñas postizas. Sin embargo, es bueno decir que para personas con manías como la de comérselas, ponérselas postizas es de gran ayuda para que las propias se regeneren.

Gracias a los materiales tan innovadores y de alta calidad en la fabricación de las mismas (gel, porcelana, acrílicos, lino, seda, etc.) hacen que sean cómodas y duraderas, así como seguras. Por tanto, alrededor de estas nuevas técnicas han surgido una gran variedad en la que elegir. Independientemente del tipo, siendo las acrílicas las más duraderas hoy día,  todas ellas tienen una serie de ventajas y desventajas.

Ventajas de las uñas postizas

En cuanto a las ventajas: este tipo de uñas consiguen proteger a las naturales de efectos negativos que dañan el esmalte. Se puede obtener cualquier tipo de diseño, son muy bonitas. Resisten y hacen que las tus uñas no se rompan. Su mantenimiento es mínimo y duran bastante. Son ideales para todas las que no tengáis tiempo de estar detrás de este tipo de cosas.

Inconvenientes de las uñas postizas

Pero, ¿qué hay de los inconvenientes? Los pegamentos que se utilizan para fijar estos esmaltes no son buenos para la salud y tienen un olor bastante fuerte. Las técnicas utilizadas para quitarlas pueden causar algún tipo de lesión, debido a su brusquedad. Un uso excesivo de este tipo puede suponer un parón en el crecimiento de tu uña normal. Por último, si no se siguen las pautas que dicen los expertos, podrías padecer algún tipo de infección.

Hay que estar muy pendientes de todos los efectos que este tipo de uñas pueden causar en cada una de nosotras. Si vemos cualquier irregularidad, lo mejor será acudir al lugar donde nos las pusieron.

Tú misma podrás comprar online productos de estetica y peluqueria desde casa para arreglar tus uñas si eres de las que prefiere pintarlas a su estilo.

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!