Zapatos de moda

Moda y compras
moda zapatos, zapatos 2018, zapatos de moda, zapatos de moda de mujer, zapatos moda
0
zapatos de moda

Los zapatos de moda llegan con paso firme

Los zapatos de moda son una tendencia obligada a seguir si quieres el mejor toque para tus looks. Tras la puesta en escena de la botas calcetín de Balenciaga hace unas semanas, nada más que decir; Botas elásticas a media caña estampadas o monocromáticas siendo el naranja el color, junto con el fucsia. Las triunfadoras indiscutibles que nos acompañarán para los looks más atrevidos de esta nueva temporada. Aunque no hay que olvidar que este calzado favorece a las que gozan de piernas eternas y estilizadas.

zapatos de moda

Los zapatos de colores en terciopelo con plataforma y tacón ancho repiten un año más. Los veremos en colores como el azul infinity o el borgoña, pasando de nuevo por atrevidos como el naranja. Color que arrasa en todo lo que se llame moda en este año 2018.

Los zapatos de moda este año

Las sandalias pues, ya no son para el verano. Ponte una medias tupidas y et voilá, tendrás el outfit más sofisticado si eso es lo que buscas. Si para nada es tu pretensión, hay más opciones. Zapatos bicolores, botas hasta la mitad del muslo, con o sin tacón, pueden ser tus aliados de cara al nuevo año para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

zapatos modernos

Botas bicolor, mules bordados, pelajes en los pies y el color teja, son algunas otras  tendencias que marcan los zapatos de moda que veremos en los escaparates que más nos gustan. Escaparates en los que no van a faltar el modelo de calzado en el que creemos que todas vamos a estar de acuerdo: los botines con tachuelas y varias hebillas.

botines de moda

Marrones o negros, piel o ante, da lo mismo. Unos botines, por favor. Ideales para vestidos o para pantalones, incluso quedan genial con las faldas lápiz para un work look en toda regla. Si por algo tenemos que estar agradecidas es que esta moda que viene y en cuanto a calzado se refiere apuesta por la comodidad. Además, la calidad de los materiales, el atrevimiento en los colores y un toque urban que tanta comodidad reporta tampoco se quedan atrás.

Botin de moda

Así las cosas y como no se puede renunciar de ninguna de las maneras a un buen zapato de salón, Valentino o Aquazzurra ya han avanzado que el terciopelo marcará las tendencias. El primero presentando un salón indescriptible con un lazo en la punta. Y, el segundo, talón al aire, terciopelo y pom pom de hilos de seda como el toque que siempre le distingue.

tacones de moda

Valora este post

¡Cuéntanos qué te parece!